ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 Sedan II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 5980

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 612 CV en su imponente motor 5980. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse AMG de tipo "II (W221) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, aparcar, elevalunas eléctrico, euro 4, filtro del aire, codificar llave, tracción, cuanto mide, sensores, arrancar y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2009 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados