ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 Sedan II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 525 CV en su gran motor 6208. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse AMG de tipo "II (W221) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, tubo de escape, pintar, lámparas, que neumaticos lleva, centralita, rodamientos, taloneras, vamos, cilindros y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados