ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 Sedan II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 525 CV en el motor de 6208. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse AMG de tipo "II (W221) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, euro 2, luz de posición, golpe, filtro del aire, bimasa, testigo, cremallera de dirección, alerón, seguro de coche y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados