ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 Sedan II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.88L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 612 CV en su imponente motor 5980. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse AMG de tipo "II (W221) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, cuanto vale el seguro, alternador, soluciones, bobina, cambiar una rueda, el coche da tirones, rueda de repuesto, caudalímetro, cargar bateria y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados