ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2011 Sedan II (W221) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Motor

Tiene un motor 5461

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2011 II (W221) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2011 II (W221) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 544 CV en su gran motor 5461. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse AMG de tipo "II (W221) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, aparcar, alarma, cargador, sensores, tracción, robado, mando a distancia, rotura, parabrisas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2011 II (W221) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2011 II (W221) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados