ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1966 Sedan W108 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 885.000 KM

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 2496. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "W108".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correa de distribucion, sensores, amortiguadores, alerón, transferencia, aire acondicionado, palier, luz de cruce, que ruedas lleva, concesionario y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados