ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1967 Sedan W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en su gran motor 2496. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "W108".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, plafón, libro de instrucciones, embrague, cojinetes, se enciende luz, bimasa, motor de arranque, palier, neumáticos y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados