Mercedes-Benz S-klasse 1967 Sedan W108 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 2496. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "W108".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, intermitentes, aparcar, aparcamiento, mando a distancia, bluetooth, vibraciones, valor venal, codificar llave, sensores y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina