ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1967 Sedan W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Motor

Tiene un motor 2778

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su gran motor 2778. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "W108".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, filtro del aceite, led, maletero, pantalla táctil, intermitente, bujias, intermitente, fallos comunes, parachoques y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados