Mercedes-Benz S-klasse 1967 Sedan W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 2996. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "W108".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, fusibles, cargador, catalizador, el coche da tirones, isofix, reparar, testigo, filtro del aire, cilindros y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina