ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1968 Sedan W108 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación W108

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 2778. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "W108".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, inmovilizador, como saber los km reales, calefacción, quitar rayón, reparar, anticongelante, soluciones, freno de mano, cuanto cuesta y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados