ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1968 Sedan W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 160 CV en su increible motor 2778. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "W108".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, cenicero, chivatos, vamos, navegador, euro 4, luz airbag, fallos, kilometros reales, EGR y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados