ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1969 Sedan W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación W108

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1969 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1969 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV en el espectacular motor 2496. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "W108".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, piezas, cuantos km dura, guardapolvos, bluetooth, bluetooth, tacos del motor, piezas, temperatura, calefacción y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1969 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1969 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados