ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1970 Sedan W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1970 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1970 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 160 CV en su increible motor 2778. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "W108".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, inmovilizador, caudalímetro, que neumaticos lleva, extras, piezas, valor venal, euro 2, filtro del aceite, rodamientos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1970 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1970 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados