Mercedes-Benz S-klasse 1971 Sedan W108 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1971 W108 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1971 W108 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV en un motor 3499. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "W108".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, diagnóstico, pinzas, ralentí, robado, el coche da tirones, piezas, transferencia, catalizador, palomillas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1971 W108 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1971 W108 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina