Mercedes-Benz S-klasse 1972 Sedan I (W116) 350 3.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1972 I (W116) 350 3.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1972 I (W116) 350 3.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 3500. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "I (W116)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, cuanto cuesta, techo solar, inyectores, fusibles, rodamientos, desguace, repuestos, grillos, quitar rayón y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1972 I (W116) 350 3.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1972 I (W116) 350 3.5 MANUAL (200 CV) Gasolina