Mercedes-Benz S-klasse 1972 Sedan W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 160 CV es su magnífico motor 2778. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "W108".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto vale el seguro, EGR, inmovilizador, distribución, pulir faros, ventanilla, parabrisas, amperios batería, ventanilla, averia y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina