ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1972 Sedan W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 160 CV en el motor de 2778. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "W108".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, medidas, maletero, se enciende luz, paragolpes, velocimetro, cuanto mide, catalizador, caudalímetro, fallos comunes y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados