ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1972 Sedan W108 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 200 CV es su magnífico motor 3499. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "W108".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, pierde aceite, cenicero, codificar llave, tacos del motor, cierre centralizado, que problemas da, ruido, casa oficial, revisión y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1972 W108 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados