Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 241 CV en el motor de 4973. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, que neumaticos lleva, guardapolvos, que ruedas lleva, cilindros, pintar, alternador, averia, palomillas, tacos del motor y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina