Mercedes-Benz S-klasse 1980 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en un motor 2998. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, palomillas, control de velocidad, kilometros reales, taloneras, codificar llave, luces, grillos, medidas, pierde líquido y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel