Mercedes-Benz S-klasse 1980 Sedan II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 231 CV en el espectacular motor 4973. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, de serie, intermitente, pierde potencia, fallos, cojinetes, temperatura, bujias, pintar, como saber los km reales y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina