Mercedes-Benz S-klasse 1981 Coupe II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el interior de su motor 3800. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, diagnóstico, válvula, cuanto mide, ESP, reparar, gps, levas, cuanto vale el seguro, calefacción y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina