Mercedes-Benz S-klasse 1981 Coupe II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 204 CV en su imponente motor 3800. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, navegador, gps, euro 3, maletero, led, bombín, navegador, averías, led y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina