ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1982 Coupe II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 231 CV en el motor de 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, luz de airbag, sensores, centralita, taloneras, asientos, testigos luminosos, antinieblas, filtro antipartículas, aire acondicionado y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados