Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 122 CV en un interesante motor 2998. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 880.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, transferencia, fallos, como saber los km reales, gomas, cojinetes, bateria, siniestro, filtro antipartículas, salpicadero y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel