Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 122 CV en el espectacular motor 2998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 880.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, taloneras, aparcamiento, palier, que aceite lleva, bombín, palier, medidas, techo solar, que ruedas lleva y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel