Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 231 CV es su magnífico motor 4973. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, pierde aceite, cuanto cuesta, fallos, que aceite es mejor, suena raro, luces, chivatos, pierde potencia, aparcar y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina