Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 241 CV en el motor de 4973. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, concesionario, plafón, averías, alfombrillas, volante, vamos, tubo de escape, repuestos, reprogramar y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina