Mercedes-Benz S-klasse 1983 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 125 CV en un motor 2998. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro antipartículas, mando a distancia, como tasar el coche, luces, averia, avería motor, testigo, averia, pintar, testigos luminosos coche y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel