Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 218 CV en un motor 4200. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, siniestro, luces, cuanto cuesta, fusibles, led, averías, cierre centralizado, taloneras, impuesto de circulación y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina