Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 188 CV en un interesante motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, centralita, vamos, transferencia, llantas, pantalla táctil, manos libres, frenos, aire acondicionado, rodamientos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina