Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 218 CV en su gran motor 4200. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, resetear, testigo, se enciende luz, wifi, cenicero, turbo, techo solar, cierre centralizado, rótulas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina