Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 300 CV es su magnífico motor 5547. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, bimasa, averia, averías, wifi, molduras, suena raro, navegador, silentblock, correas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina