Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 300 CV en el motor de 5547. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, avería motor, pastillas de freno, cargar bateria, chivatos, ruido, golpe, pierde líquido, palomillas, alarma y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina