Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 2998. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, gasoil, molduras, paragolpes, filtro de la gasolina, bujias, testigo fallo motor, fap, reparar, desguace y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel