ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 160 CV en su imponente motor 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, asientos, bimasa, codificar llave, correa de distribucion, freno de mano, paragolpes, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, cuentakilometros y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados