Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 145 CV en un interesante motor 2996. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, alerón, como saber los km reales, volante, limpiaparabrisas, aparcamiento, distribución, soluciones, control de velocidad, filtro del polen y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Nilo Sarmentero Sarís
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.