Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 279 CV en el interior de su motor 5547. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, correa de distribucion, limpiaparabrisas, módulo abs, fuga de aceite, rótulas, paragolpes, pantalla táctil, luz de airbag, juntas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina