ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 300 CV en su increible motor 5547. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, cremallera de dirección, bobina, luz de posición, bollos, desguace, bujias, amortiguadores, correas, techo solar y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados