ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 300 CV en el motor de 5547. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, lámparas, filtro del polen, bobina, que aceite lleva, revisión, concesionario, mp3, de serie, fap y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados