ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 300 CV en un interesante motor 5547. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, filtro del polen, alfombrillas, faros xenon, testigo fallo motor, ventanilla, impuesto de circulación, levas, transferencia, medidas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados