Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 223 CV en el motor de 4973. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, vibraciones, euro 5, tapicería, normativa euro, revisión, cargador, el coche da tirones, pulir faros, bateria y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina