Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 245 CV en el interior de su motor 4973. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, luz de posición, guardapolvos, embrague, averia, se enciende luz, salpicadero, el coche da tirones, testigo fallo motor, de serie y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina