Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 166 CV en un interesante motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, pinchazo, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, quitar rayón, concesionario, maletero, fusibles y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina