Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 188 CV en el motor de 2960. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, paragolpes, salpicadero, control de velocidad, chivatos, ruido, tubo de escape, de serie, abs, se enciende luz y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina