Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 145 CV en el espectacular motor 2996. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, que aceite lleva, tracción, rodamientos, cuentakilometros, sensores, pulir faros, cerradura, chivatos, válvula y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Aleixo Maquez Delicao
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.