Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 224 CV disponibles dentro de su motor 4200. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, testigos luminosos coche, pintar, chivatos, mando a distancia, siniestro, vamos, fusibles, euro 4, cojinetes y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina