Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 224 CV en el motor de 4200. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, gps, llantas, averías, rótulas, alarma, cargar bateria, seguro de coche, salpicadero, levas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina