Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 223 CV en su increible motor 4973. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, pierde líquido, euro 1, no arranca, amortiguadores, arreglar, válvula, fallos, cuantos km dura, fuga de aceite y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina