ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 272 CV es su magnífico motor 5547. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, cilindros, inyectores, marcha atras, marcha atras, cojinetes, no arranca, de serie, avería motor, filtro del aceite y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados