Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 279 CV es su magnífico motor 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, limpiaparabrisas, aire acondicionado, molduras, palomillas, led, que problemas da, plafón, cojinetes, luz de cruce y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina