ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 242 CV disponibles dentro de su motor 5547. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, cuanto cuesta, averías, cilindros, normativa euro, mando a distancia, suena raro, impuesto de circulación, euro 4, ralentí y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados