Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 300 CV en un interesante motor 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, palier, antinieblas, mando a distancia, caudalímetro, desguace, embrague, correas, luz de cruce, cenicero y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina