Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 300 CV en su imponente motor 5547. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, abs, extras, salpicadero, grillos, cierre centralizado, revisión, inmovilizador, seguro de coche, tracción y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina