Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 242 CV en un interesante motor 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, distribución, vibraciones, alarma, pinchazo, valor venal, cierre centralizado, distribución, tracción, que aceite lleva y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina